SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Estamos seguros que si Pedro Sánchez no se da cuenta de la identidad de este tuitero, hará todo lo posible por enterarse de quién es porque suponemos que le habrá llegado este mensaje a “sus oídos” ya que es muy directo.

Estaba pegándose Sánchez el “pegote” en Twitter presumiendo del pacto al que había llegado con el partido de Pablo Iglesias. Y lo hacía como en él es habitual, a falta de argumentos mejores ya que no tiene. Que si el pacto progresista, que si igualdad, que si avances. “Mandangas” que muchos sabemos que no va a cumplir ya que el único lugar hacia el que nos lleva ese pacto es hacia la ruina más absoluta.

Pero Pedro Sánchez quiere ser presidente sea como sea y ya sabemos que le da igual todo lo que tenga que ofrecer a cambio con tal de ocupar él el puesto que pretende desde siempre. Lleva una eternidad siendo presidente “en funciones” y como es incapaz de ganar unas elecciones con holgura incluso manipulando, tiene que pactar con lo peor del panorama político para alcanzar sus objetivos.

Pero este presuntuoso, este vanidoso enfermizo, este ególatra se ha encontrado esta vez en Twitter con la horma de su propio zapato puesto que se ha encontrado con alguien que le conoce y, al parecer, muy bien.

Tras esa simpleza, el tuitero ha sido muy directo y parece muy conocedor de la historia y biografía de Pedro Sánchez puesto que le dice: “Mamarracho, macarra . De pequeños no imaginaba que pudieras llegar a ser tan malo. Pero de padres macarras hijo peor. Es que os conozco de mucho“.

Menudo “guantazo”, Sánchez. Ese es de los buenos…

1 Comentario

  1. No conozco personalmente al señor Pedro Sanchez, pero por los datos que extraigo de mi contencioso con los Estados Unidos, casi puedo apostar que es la tipica persona que lo unico que le interesa es el DINERO; la vida facil de los millonarios; y no hacer nada. Por eso puedo decir, sin miedo a equivocarme, que antes de tres meses, y encuanto le paguen los norteamericanos su comisión (absolutamente legal) por sus servicios a varios Museos de ese pais, demitirá y nunca mas le veremos el pelo. Y es que, si no lo hace, se verá muy pronto, con otros importantes politicos españoles, con una pena de cadena perpetua. Atención: la Fiscal General del Estado ya está avisada.

Comments are closed.