SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Mariano Rajoy era muy criticado por realizar algunas de sus comparecencias e incluso ruedas de prensa a través de un plasma. Uno de los más críticos con él era Pedro Sánchez quien, como no podía ser de otra forma, afeaba el comportamiento del expresidente y no se cansaba de repetir que eso con él no pasaría nunca.

Pues no ha hecho falta esperar demasiado para comprobar que con él no solo pasa, sino que sus actuaciones y su alergia a la prensa es todavía peor de lo que le criticaba a Rajoy. Y no han sido pocas las ocasiones en las que los periodistas han afeado su comportamiento y han llamado la atención del eterno presidente en funciones.

Miles de videojuegos para poder elegir como regalo de estas Navidades

Pero a él le da igual. Le importa muy poco lo que le digan porque él no va a cambiar nunca. Hace, dice y habla como y cuando le da la gana sin que apenas pase nada y sin ser tratado, ni mucho menos, de la misma forma en la que era tratado Mariano Rajoy en situaciones mucho menos graves de las que protagoniza Sánchez.

En una reciente comparecencia de prensa, uno de los periodistas ya hartos del miedo atroz que les tiene todo un presidente del gobierno le ha “cantado las cuarenta” al “en funciones” debido a que en esa comparecencia de prensa solo se había permitido que se formularan dos preguntas.

Es tal el miedo y la incapacidad de Sánchez para enfrentarse a sus mentiras y a sus contradicciones que hace todo lo posible y lo imposible por poner todo tipo de trabas al trabajo de los informadores. Y eso que vivimos en España y aquí, la mayor parte de los medios actúan como auténticos corderitos como el presidente. Qué no haría Sánchez en un país con medios de comunicación más independientes y menos sometidos. No lo podemos ni imaginar.