SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Hemos de reconocer que para conocer de verdad la historia de lo sucedido en la embajada mejicana en Bolivia el pasado fin de semana estamos guiándonos más de las informaciones que se publican en los medio bolivianos que las que se publican en los medios españoles. Los medios españoles cada vez tienen, para nosotros, menos credibilidad y cada vez la pierden más cuando asistimos a espectáculos vergonzosos como los protagonizados por Pedro Sánchez últimamente: no dejan pasar a los periodistas ni hacer preguntas en su firma con Podemos y no hay ni una sola protesta de ningún medio, es más, allí estuvieron todos esperando como corderitos amaestrados a hacer de altavoces de Sánchez e Iglesias.

Por lo tanto nos vamos a buscar información a medios bolivianos como, por ejemplo, ‘El Deber‘. Y en ese diario nos vamos encontrando informaciones que no aparecen en España porque sí señores, en los alrededores de la embajada de México en Bolivia siguen sucediendo cosas que iremos relatando en próximas publicaciones. Además, en ese mismo diario nos hemos encontrado con un extraordinario artículo firmado por Renzo Abruzzese titulado Evo: la imagen de una derrota.

En ese artículo, Abruzzese hace una perfecta descripción de lo que para ellos ha sido el gobierno de Evo Morales y los sucesos vividos el pasado fin de semana a las puertas de una embajada que, recordemos, acoge a personas del antiguo gobierno que están siendo reclamadas por la justicia de aquel país, ahí es nada. De ahí la indignación de los bolivianos ante unos hechos que suponen una tomadura de pelo hacia ellos y hacia su soberanía, que también se recoge en otro buen artículo publicado en ‘El Diario.

Bolivia

Les recomendamos leer estos dos artículos para que, de esta forma, puedan ser conscientes de lo agraviados que se han sentido en Bolivia ante unos sucesos como los ocurridos el pasado fin de semana. Imaginen que eso sucediera en España y dos países interfirieran en nuestro asuntos internos intentando ayudar a personas que son reclamadas por la justicia española.

De ahí la frase que Abruzzese deja en su artículo esté absolutamente cargada de razón: “sus oscuros séquitos se refugian en embajadas transformadas en refugio de delincuentes buscados por la justicia, o mejor aún, teatro de mercenarios internacionales jugando las aventuras de James Bond“. Qué pena que entre esos que estaban jugando a James Bond estuvieran diplomáticos españoles a las órdenes de Sánchez e Iglesias. Menuda vergüenza nos han hecho sentir a la mayoría de españoles.

Enlace directo al artículo de ‘El Deber’

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. ¿Cuántos MILLONES DE EUROS han obtenido los MARQUESES DE GALAPAGAR de la dictadura bolivariana de Evo Morales, extraídos al pobre pueblo boliviano, con sangre, sudor y lágrimas…?

Comments are closed.