La primera denuncia por el sorteo de la Lotería de Navidad del pasado 22 de diciembre ya ha sido presentada en los juzgados. El Juzgado Central de Instrucción número 1 ha recibido la denuncia de un particular en la que se recalca que: “Cuando algo se oculta te crea una duda“.

Con motivo de esa denuncia, el juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz ha pedido a la Fiscalía que emita informe sobre la misma tras la introducción a mano de una bola en el bombo de los números del Sorteo Extraordinario de Navidad.

A pesar del comunicado emitido por Loterías del Estado, un particular presentó una denuncia debido a la famosa imagen en la que aparece un miembro de Loterías del Estado introduciendo algo que escondía en su mano dentro del bombo.

La duda ha sido generada por el propio organismo de Loterías y esa imagen que ha levantado tantas sospechas, ¿a qué viene hacerlo a escondidas si es una circunstancia contemplada dentro del propio protocolo de “Loterías”?

El caso es que ha sido tan grande el revuelo provocado que la primera denuncia ya ha llegado y suponemos que aún estará por llegar alguna más. Es lo más normal del mundo cuando las cosas no se hacen de una forma clara y se intenta ocultar algo que el propio organismo público después explica que es normal.

1 Comentario

  1. La mano la tiene cerrada en forma de puño, antes de que las bolas hayan bajado por el tubo.
    Bueno, de más gordas nos han contado y hemos tragado. Incluso existe ruta turística para ver la farsa del 23-F.
    Los españoles, junto a los rusos (Antigua Unión Soviética) somos los más fáciles de engañar. Por eso sólo aquí y alli pudo imponerse la ideologia más genocida y falsa: el socialismo.
    Ellos, han despertado. Nosotros seguimos de idiotas.
    Menudos pucherazos dan en las elecciones y tan campantes………
    Tragaremos, esto y lo que nos echen.
    Pulpo: animal de compañía.

Comments are closed.