Seguramente muchos ya lo conocerán porque utiliza como perfil una especie de careta de Mariano Rajoy y, sobre todo, porque suele escribir tuits cargados de ignorancia y propios de un miserable.

Pero este @marianofake, que así se hace llamar este individuo, hoy ha llegado un punto de miseria humana que, además de demostrar sus valores, demuestran ser un ignorante y un manipulador. En primer lugar identifica el caso del asesinato de Marta Calvo como un caso de violencia de género y, como todos sabrán, nada tiene que ver este caso con lo contemplado en esa ley puesto que el presunto asesino ni es su pareja, ni está dentro de su ámbito familiar.

Pero no contento con eso, aprovecha la ocasión para atacar a Vox, PP y Ciudadanos con este asunto. Es decir, aprovecha un caso terrible en el que un asesino descuartiza a una mujer para hacer política con ello. Seguramente el ignorante del @marianofake este desconoce que son precisamente esos partidos los que piden que este tipo de asesinos no salgan nunca de la cárcel, al contrario de lo que hacen otros.

Pero lo realmente asqueroso es que utilice un asunto así para hacer política con ello demostrando que en lugar de cerebro tiene basura.

Nos da absolutamente igual quien ande detrás de esa cuenta y que es lo que pretenda con ella, pero sea quien sea está claro que no es más que un descerebrado que no tiene dos dedos de frente ni una sola neurona sana en su cerebro. Un bichejo inmundo.