vídeos

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Como ya sabrán, en el sorteo del sorteo del “Gordo” que se ha celebrado esta mañana se ha dado una imagen más que sospechosa cuando uno de los responsables de lotería manipulaba de una forma extraña uno de los bombos en el momento de depositar las bolas.

El vídeo está dando vueltas por toda España, poco después se han podido ver una serie de vídeos más que, sumados a las ridículas explicaciones que se han dado desde Loterías del Estado, han provocado mucha más incredulidad en todo el mundo. Hasta tal punto que ahora es tendencia en Twitter la palabra “tongo” referida a este sorteo

Pero atentos a lo que viene ahora que ya es mucho más fuerte. Un hombre ha ganado 18 millones de euros al haber comprado en un estanco de Mollerusa (Lérida) la serie completa del que ha resultado ser el tercer premio en este sorteo: el 00750. Para comprar todas las series de ese número, el “agraciado” invirtió la cantidad de 7.200 euros porque, según el propietario de la administración, “le hizo gracia el número, tuvo un presentimiento y acabó comprando todas las series“.

Qué visionario este hombre, ¿no? ¿Acaso es algún viajero del futuro o aquí hay gato encerrado. Porque, por supuesto, se desconoce la identidad del “afortunado” pero, sea quien sea, es muy raro, ¿no? Vean el vídeo de lo que ha sucedido esta mañana y, tras leer esta noticia, ¿no es todo demasiado raro?

Nosotros hace muchos años que ya no creemos en las casualidades. Es cierto que la suerte existe y hay gente que la tiene de vez en cuando. ¿Pero no parece esto demasiada suerte y demasiado casual? En España todo lo que tenga que ver con algún organismo del estado no es que huela mal, apesta. Hoy Loterías del Estado nos da un tufo pestilente.

1 Comentario

Comments are closed.