Desde el pasado 7 de noviembre se encuentra desaparecida la joven valenciana Marta Calvo. Fue ese día cuando se la pudo ver por última vez en la localidad valenciana de Manuel.

Ese día también fue el día en el que se había citado en el domicilio de un hombre tras quedar con él después de haber estado hablando a través de una aplicación de citas. compartió por Whats App su ubicación antes de subir a ese domicilio con su madre y esa es la última noticia que se tiene de ella.

El principal sospechoso, que ahora se ha entregado a la Guardia Civil, es Jorge, un hombre de 37 años y de origen colombiano que había cumplido condena por tráfico de drogas en Italia al ser detenido en 2008 tras ser localizados en su coche 9 kgs. de cocaína pura que iban a ser entregados en Brescia (Italia).

Jorge, el principal sospechoso

Este hombre, tras enterarse de la denuncia realizada por la madre de Marta y saber que se había convertido en principal sospechoso desapareció hasta hoy, día en el que se ha entregado voluntariamente a la Guardia Civil.

Esperemos a ver cómo se desarrollan todos los acontecimientos y esperemos que todo esto pueda acabar con un final feliz, aunque no tiene muy buena pinta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here