SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Las cosas en España funcionan de la siguiente forma: la izquierda hace lo que le da la gana pero nunca pasa nada y la derecha, cuando hace algo similar, es crucificada. Y todo es debido a la superioridad moral que cree tener la izquierda y que a ellos les convierte en el todo mientras que las personas con ideología de derechas no tiene derecho a nada. Son cosas contra las que cualquier simpatizante de izquierdas puede hacer lo que le de la gana.

Y la desgracia es que esto no viene de ahora, la desgracia es que esto viene desde siempre, lo que pasa es que ahora se ha agudizado más todavía. El hecho es que un edil vinculado al PSOE y que es teniente alcalde y concejal de Cultura de la localidad valenciana de Ador, Ángel Mascarell, ha hecho un grosero comentario sobre Cayetana Álvarez de Toledo a través de sus redes sociales diciendo lo siguiente: “¿Soy la única persona que ve que esta señora tiene un pene con cojones y todo atravesado en la garganta?

Y tras comenzar las críticas contra él y contra esa frase tan asquerosa, el PSOE ha dicho lo siguiente para desmarcarse del cafre que tienen en ese pueblo: “Desde el PSOE rechazamos y condenamos todos los ataques machistas y misóginos vengan de donde vengan“.

gobierno

Y ahora llega la campeona mundial de decir chorradas, la feminista “que te mueres”, Adriana Lastra. ¿Qué es lo que creen que le preocupa a Lastra de ese comentario? ¿El ataque a una mujer por parte de un hombre? ¿Un obsceno comentario asqueroso y desagradable? No, Adriana Lastra es del PSOE y para ella, Álvarez de Toledo no es una mujer, es una “cosa”, ya que es de derechas.

La extraordinarias ofertas de Navidad de Amazon válidas hasta el 22 de Diciembre

A la simple de Lastra lo único que le preocupa es que se vincule a este tipo con el PSOE, a pesar de que el PSOE era el partido al que representaba el fulano en las listas. Y lo hace para contestar a la Popular Ana Pastor: “Ni es militante del PSOE, ni concejal del PSOE, ni tiene nada que ver con estas siglas. Para tu conocimiento y espero, rectificación“.

Eso, dejar claro que no pertenece al PSOe es lo único que le preocupa. Pero claro, las mentiras las carga el diablo y pronto le ha llegado la realidad en forma de zasca.

Por cierto Adriana “Lastre”, ¿nos podrías explicar el significado exacto de la última frase de tu tuit y esa redacción tan extraña del mismo? Gracias por adelantado, feminista…