SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

La verdad es que en la España que nos está tocando vivir cada vez nos encontramos a más gente ridícula, absurda y sobre todo mala gente. Y es que hay que ser muy mala gente para colocar una crítica negativa en Tripadvisor contra un restaurante solo por el hecho de que el camarero que te atiende lo haga portando una bandera de España en su muñeca y teniendo en cuenta que el resto del servicio y trato recibido te ha parecido extraordinario.

Eso es lo que ha sucedido con el cliente de un restaurante en Asturias. Le había parecido todo estupendo, excepto el hecho de que el camarero portara una bandera española en su muñeca. Esa circunstancia fue suficiente para que colgara una crítica negativa en Tripadvisor. Al final recibió tantas respuestas que el usuario tuvo que borrar su absurda crítica. Una crítica más propia de un corto mental que de una persona normal.

La crítica decía así: “He comido menú de semana a 18 euros que se justifican sobradamente. Dos primeros y dos segundos a cuál más rico en cantidades correctas y muy amablemente servidos. Dos peros que no le quitan un excelente. Uno que hay cosas que las sirven en pizarra en lugar de plato y otra la bandera de España de un camarero. No es que sea pecado pero queramos o no, hoy por hoy, esta bandera se asocia a una determinada ideología política. No parece necesario que se muestre, yo lo veo así“.

Una de las respuestas que recibió el fulano fue la siguiente: “En cuanto al cateto que critica al camarero, decirte que eres un ignorante y meterte ese comentario donde te quepa. ¿Y quién te crees que eres para decir eso??? Eres un irrespetuoso, intolerante, mal educado, y tu comentario está fuera de lugar, ignorante, a ver si lees un poco más la historia. Para eso te metes en otro foro y no fastidies a los demás, inculto“.

Pero es que, además, recibió la respuesta del propio camarero a través de unas declaraciones realizadas para ‘La Nueva España‘: “Yo soy apolítico, pero sí, español, y la pulsera era la que pedía la equiparación salarial de la Policía y la Guardia Civil, y no de ningún partido político“.

Hay que ser muy lerdo y ser muy mal bicho para estar satisfecho con el servicio recibido por un restaurante y realizar una crítica de ese tipo en Tripadvisor. Recibir las respuestas que ha recibido ese fulano es lo menos que merece.

1 Comentario

  1. A nivel de degeneración que hemos llegado: no tener ni identidad propia.
    Que como todo el mundo-medianamente leído- sabe es el arma que usa la judeo-masonería, el destruir la identidad de una nación, para poder imponer el NOM.
    Una nación con sentido identitario ES INVENCIBLE.

Comments are closed.