SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Antes todos los padres querían que sus hijos fueran futbolistas o funcionarios pero ahora parece ser que el “chollo” económico para los niños es hacer de ellos los “Greta” del futuro y vivir de ellos, tal y como están haciendo los impresentables de padres que tiene Greta Thunberg con su hija.

La estupidez en la que anda contagiado medio mundo con el asunto del cambio climático hace surgir, como viene siendo habitual, a los listos de turno que tan solo pretenden que se hable de ellos y en convertirse en líderes de algo, aunque ese algo sea una auténtica legión de zombies que, sin haber leído nada sobre el asunto, se apuntan a la historia climática porque lo han visto en la tele o se lo han dicho sus amigos.

El caso es que un chalado alemán descolgó en el día de ayer a sus hijos de 8 y 11 ños de un puente de la Castellana junto a una pancarta que decía “solo quedan 8 años hasta los 1,5 grados. ¿Cómo te atreves?” Estos niños se hacen llamar los “niños de la escalada” y cuentan sandeces tales como: “Tenemos 8 y 11 años. Cuando seamos adultos, será demasiado tarde para detener la crisis del clima. Por eso somos los niños de escalada“.

En esa frase hay un error de base, teniendo a un padre tan imbécil como el que tienen. lo tienen bastante complicado para llegar a ser adultos porque al final les va a pasar algo por las tonterías en las que les mete su padre. Tonterías con las que no solo les pone en riesgo físicamente, les hace correr el riesgo de volverse tan imbéciles como él.

Por otro lado parece que la Policía Nacional ya tiene identificado a este anormal. La verdad es que viendo estas cosas uno piensa que ojalá Greta Thunberg tuviera razón y el mundo se acabara mañana mismo. El problema de este mundo no es el clima, el verdadero problema de este mundo es la estupidez.