SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

La dictadura de la ideología de género, ese implacable negocio por el que muchas asociaciones se lucran gracias al sufrimiento de las personas es como un rodillo que destruye todo lo que se encuentra a su paso. Lo hace sobre todo con los hombres, pero también se lleva por delante a muchas mujeres, a muchos niños e incluso a muchos abuelos paternos.

Es tal el poder que está consiguiendo está máquina de hacer dinero a costa de los fondos públicos que no se habla del terrible daño que están haciendo a muchas personas, negando la mayor y provocando el desprecio más absoluto tanto al hombre como a los niños que no pueden ver a sus padres.

Hasta tal punto se llega que incluso el gobierno y la Justicia se olvida de los hombres que se quitan la vida debido al sufrimiento que padecen e incluso ignoran los múltiples casos que existen en los que los hijos no pueden ver a sus padres y a su familia paterna, ya que están secuestrados por sus madres.

Tampoco hay que hacer nada especial para ver el daño que están causando. No hay más que darse una vuelta por las redes sociales para ver la inmensa cantidad de denuncias y de mensajes que nos podemos encontrar de padres que llevan años sin poder ver a sus hijos.

Nosotros hoy nos hemos encontrado con uno. Uno más de los muchos que cualquiera se puede encontrar si se da una vuelta por Google, por Facebook o por Twitter. ¿Es esto normal? Parece que en la España de las desigualdades, en la España de la falta de presunción de inocencia y de la persecución al hombre sí, es lo más normal.

Cuando pasen los años y se analicen las miles de vidas que ha costado todo esto solo para que algunos miserables se forren, estamos seguros que las generaciones futuras se avergonzarán de lo que se ha hecho en estos tiempos. De vergüenza, de verdadero asco.

Regalos de Navidad que tiene un papá guardados desde hace años, porque no puede ver a su hijo en Navidad. Secuestrado por su madre#EXISTEN

Gepostet von Jose Luis Sariego am Mittwoch, 25. Dezember 2019

Regalos de Navidad que tiene un papá guardados desde hace años, porque no puede ver a su hijo en Navidad. Secuestrado por su madre
#EXISTEN

2 Comentarios

  1. LA DICTADURA DE LAS FEMINAZIS. ¡Menos mal que pronto se les acabará tanta tontería, cuándo este país está OCUPADO POR LOS MUSULMANES!
    Entonces sabrán lo que es “la liberación” de la mujer…

  2. Los abogados deberíamos negarnos a participar EN LOS LLAMADOS JUICIOS RÁPIDOS, que son un simulacro de “justicia”, DÓNDE EL ACUSADO ENTRA YA PRÁCTICAMENTE CONDENADO…

Comments are closed.