Nos hemos quedado alucinados cuando hemos visto lo tratado en el programa ‘La Mañana de TVE’ que dirige la periodista María Casado el pasado día 23 de diciembre y en plenas vacaciones navideñas de los escolares.

El caso es que el programa realiza una conexión en directo pero no lo hace con un lugar normal y mucho más para los horarios en los que se estaba emitiendo el programa, lo hace con una tienda de aparatos sexuales en la que la responsable del establecimiento explica el uso de algunos de ellos y mostrando la marca comercial, en lo que resulta no ser más que una forma de realizar una publicidad encubierta de los mismos; publicidad realizada, además, en horario infantil y en plenas vacaciones escolares de Navidad.

La verdad es que ya no sabemos si todo este tipo de cosas se hacen a propósito o si se trata de una clara muestra del mayor de los despropósitos que cualquiera de nosotros pueda imaginar. Pero parece claro que, sea como fuere, lo mostrado por parte de TVE ese día no es más que un ejercicio de absoluta irresponsabilidad por parte de la cadena pública.

Ni es el asunto más interesante que pudieran mostrar en un programa como ese y tampoco es el momento más oportuno para hacerlo. Existe una total desprotección por parte del estado hacia los niños en un asunto tan delicado como es la programación emitida por las distintas televisiones de España. El asunto es de extrema gravedad pero mucho más, si cabe, teniendo en cuenta que estamos hablando de la televisión pública.

Se están pasando por alto asuntos tan importante como este mientras por otro lado se le da importancia a asuntos que en absoluto la tienen. No parece la mañana el momento más adecuado como para mostrarle a nadie “succionadores de clítoris” y productos similares.

Vergonzoso.

2 Comentarios

  1. Han vejado tanto al hombre (ley de violencia de genero) que ahora tienen que recurrir a los artilugios artificiales ,y como no puede ser de otra manera preparando a los niños para lo que se les viene encima. Asqueroso.

Comments are closed.