SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Las declaraciones realizadas por Tuto Quiroga, ex-presidente de Bolivia, tras el incidente acaecido el pasado viernes tras el intento de acceso a la embajada mexicana en La Paz de varios diplomáticos españoles acompañados por hombres encapuchados son unas declaraciones que no tienen desperdicio alguno.

Realiza Quiroga unas acusaciones contra Pedro Sánchez y contra Podemos que son dignas de tener en cuenta porque son esos dos partidos los que pretenden firmar un pacto de gobierno en España. Sin tapujos y sin ningún tipo de disimulo acusa a Podemos ,directamente, de financiarse gracias al dinero del narcotráfico obtenido por gentuza como Evo Morales y Nicolás Maduro y acusa a Pedro Sánchez de pretender, con la operación realizada el pasado viernes, que haya un silencio absoluto y que esas acusaciones no lleguen a oídos de la opinión pública española para que no se pueda poner en peligro su investidura como presidente.

Es tremendo escuchar todo lo que dice Tuto Quiroga. Sobran todos los comentarios que nosotros podamos hacer sobre este vídeo porque él habla claro y sin ningún tipo de tapujo con acusaciones en las que en ningún momento utiliza la palabra “presuntos” y explica el miedo aterrador que deben tener en Podemos de que los miembros del gobierno de Evo Morales protegidos en la embajada de México puedan hablar.

¿Qué más hace falta para que el pueblo español despierte de una vez y se de cuenta de quiénes pretenden formar gobierno en nuestro país? ¿Qué más hace falta para que nos demos cuenta que Pedro Sánchez es un presidente totalitario y traidor que lo único que busca es perpetuarse en el poder? Nunca ha corrido tanto peligro la democracia en España como el que corre ahora.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

Comments are closed.