SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Es de sobra conocida por todos la absoluta ineptitud e incapacidad de Carlos Bardem, hermano de Javier e hijo de Pilar, para realizar cualquier tipo de trabajo. Lo ha intentado como actor, también como escritor y es más que evidente que de lo único que vive es de la fama de la madre y de su hermano dada su más que manifiesta inutilidad para hacer cualquier cosa.

Pero ahora ha quedado demostrado que, además de inútil es un metepatas porque si el hermano ha pedido disculpas por los insultos del otro día contra todo el mundo, no se entiende demasiado bien por qué ahora el otro sigue erre que erre, a no ser que sea demasiado cortito, que eso es algo que salta a la vista.

En este caso, Bardem salta por una respuesta que ha dado Javier Maroto a los insultos de Javier. Pero es que, con esa respuesta, Carlos demuestra que su nulidad profesional no es ninguna casualidad. Simplemente es que él es así y de donde no hay es más que evidente que no se puede sacar.

Maroto decía lo siguiente par responder a los insultos recibidos por parte de Javier: “No me acordaba del protagonismo oportunista de los Bardem desde aquel forzado “no a la guerra” o algo así. Ahora resulta que se baja de un vuelo business class (que no contaminan casi nada..) para, tratando de insultar al alcalde de Madrid, volver a intentar salir en la tele 🤣💦“.

Y Carlos Bardem le contestaba de la siguiente forma: “.Hola @JavierMaroto Al alcalde lo definen sus actos. A ti también. Forzado fue meternos en una guerra atroz a base de mentiras. Forzado, si tuvieras vergüenza, es militar en un partido corrupto, gobernar junto a homófobos y empadronarte donde no te conocen para seguir trincando“.

Ante esta “sesuda” respuesta solo cabe decirle a Carlos Bardem algo de lo que, estamos seguros, todo el mundo a su alrededor será consciente: que no se preocupe que de listo no se va a morir.