A pesar de que poco a poco y desde grandes medios de comunicación y desde Loterías del Estado no se dice nada acerca de lo que todos pudimos ver en el último sorteo de la Lotería de Navidad, siguen apareciendo muchas más noticias y vídeos acerca de este sorteo gracias a la labor que están haciendo los usuarios de Twitter para su difusión.

Si ayer relatábamos esa extraña compra en un administración de lotería en Mollerusa por la que un hombre había invertido 7.200 euros en comprar toda la serie de un décimo que resultó premiado con el tercer premio y por el cual ese “afortunado” ha ganado 18 millones de euros, hoy siguen apareciendo muchos más datos extraños.

En primer lugar todos los extraños movimientos que el gran protagonista de ayer realizó entre bambalinas y que no ha hecho más que agudizar las grandes sospechas que todos tenemos con este sorteo.

Por otro lado está lo denunciado por este tuitero. El número 81756 fue premiado con una de las pedreas del sorteo. Si uno se dirige a la propia web de ‘Lotería Nacional’ y busca el premio que le ha correspondido se encontrará con el siguiente mensaje: ¡LO SENTIMOS! ESTE NÚMERO NO HA SIDO PREMIADO.

Por otro lado queremos enviar un mensaje a esos “listos” que dicen que nos preocupamos más del tongo en la Lotería que de las pensiones, la igualdad y esas cosas… Queridos “listos”, además de que eso es falso hay que tener en cuenta una cosa, la lotería es un organismo dependiente del estado y una de los métodos con los que el estado recauda ingresos, es más, siempre se le ha llamado a la lotería “el impuesto de los pobres”.

En el sorteo de la Lotería de Navidad el estado recauda millonadas puesto que es un sorteo con mucha tradición y en el que a la gente le gusta jugar en primer lugar por eso, por tradición. Si no nos podemos fiar del estado ni siquiera en un sorteo como el de la Lotería de Navidad, no nos podemos fiar de ellos en nada más.

Todo lo sucedido en este sorteo es mucho más grave de lo que parece. El asunto huele que apesta.

1 Comentario

  1. También puede ser que el niño se equivocara, en la tabla 4 alambre 2 aparece el 43095 y a continuación el 80756.

Comments are closed.