SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Parece que el asunto de las irregularidades en las tesis doctorales de los dirigentes del PSOE no es un asunto exclusivo del presidente, sino la norma habitual dentro de ese partido. El diario ‘El Independiente‘ acaba de publicar un artículo en relación a la tesis doctoral de Carmen Calvo, vicepresidenta del gobierno, en el que, según el mismo diario, aparecerían “179 erratas y 30 faltas de ortografía“.

En ese artículo se desvelan varias de las faltas y erratas cometidas por Calvo en la tesis tales como: ‘queando’, ‘lñenguas’, ‘clásicament’, ‘enalgunas’ (en algunas), ‘genroso’ (generoso), ‘extndió’ (extendió), ‘derechode’ (derecho de), ‘diferenciads’, ‘difccil’, ‘adapatados’, ‘deducirese’, ‘mayoráa-gobierno’ y ‘ms’. Por otro lado se destacan otros ejemplos como la palabra ‘paises’ que ha sido escrita doce veces sin tilde (países).

La verdad es que esta no es una circunstancia que nos sorprenda demasiado. Carmen Calvo es más conocida por sus meteduras de pata que por sus aciertos y por la enorme cantidad de veces en las que le pega unas tremendas patadas al diccionario cada vez que habla en público.

No solo es llamativo el hecho de que se de por válida una tesis doctoral que contenga estos errores, también lo es por el hecho de que la autora de esa tesis doctoral haya tenido una fructífera carrera política, a pesar de sus más que evidentes limitaciones. El caso es que, a medida que pasa el tiempo nos vamos dando cuenta que los miembros de este gobierno no solo parecen uno auténticos inútiles, es que realmente lo son.

Y llama mucho la atención que haya estudiantes a los que se les suspende un examen, como es lógico, por cometer faltas de ortografía mientras por otro lado se considera válida una tesis doctoral como la de Carmen Calvo. Lo peor es que después son ellos los que hablan de igualdad. Si realmente existiera su tan cacareada igualdad no habrían llegado a nada en la vida.

Enlace directo al artículo de ‘El Independiente’

1 Comentario

Comments are closed.