Se está investigando en Salamanca la desaparición de una niña de 15 años. Se trata de Lucía Sobrino Martín que lleva desaparecida desde el pasado día 17 de diciembre.

Lucía tiene el pelo castaño y los ojos marrones, mide 1,60 metros de estatura y vestía el día de la desaparición el chándal del colegio Calasanz y unas zapatillas blancas. Parece ser que, en un principio, las autoridades barajarían la posibilidad de una desaparición voluntaria ya que podría encontrarse con un amigo.

Pero a pesar de ello y después de los recientes sucesos que todos recordamos se impone la búsqueda de esta niña para conseguir localizarla de inmediato y que su familia pueda respirar tranquila. Son demasiadas las desapariciones de niñas adolescentes que se están produciendo en los últimos tiempos.

En caso de conocer algún detalle sobre su paradero, las autoridades han pedido que se informe en estos números de teléfono: 116000 (Fundación ANAR), a S.O.S. Desaparecidos o al 091.

Ojalá se de con su paradero de inmediato.

1 Comentario

  1. Dios quiera que aparezca sana y salva, pero me temo lo peor…
    El uso Y ABUSO DE LAS REDES SOCIALES, creerse mujeres antes de tiempo, ser demasiado confiada, quedar con personas extrañas, a las que no conocen de nada, Y QUE LES DOBLAN O TRIPLICAN EN EDAD, ETC.,
    A LA LARGA SOLO LLEVA A CONSECUENCIAS FRANCAMENTE PENOSAS PARA TODOS,
    empezando por las propias interesadas, o interesados, que de todo hay.
    Repito: DIOS QUIERA QUE APAREZCA SANA Y SALVA.
    REZARÉ PAA QUE ASÍ SEA.

Comments are closed.