En España estamos tan sumamente acostumbrados a que los diputados y senadores electos hagan lo que les de la gana y se pasen la Ley por el forro de sus caprichos que los anormal nos está empezando a parecer normal y lo normal anormal.

Hemos llegado un punto de estupidez tan grande en el que los diputados que, recordemos, viven de nuestros impuestos hacen lo que les da la gana y cumplen la ley a rajatabla solo para cobrar a fin de mes. Y ya empezamos a estar hartos de ver a cierta gentuza que se hace llamar diputado jurar su puesto de diputado diciendo sandeces. Pero lo bueno es que no solo estamos hartos nosotros, también están hartos en Vox y eso es todo un consuelo.

Hoy, día de comienzo de la legislatura, Santiago Abascal ha tomado la palabra para dirigirse a la cámara y anunciar las medias que tomará Vox si no se cumple la Ley en la jura de cargos de los diputados. Y lo ha hecho, además, de una forma clara y concisa, citando sentencias del Tribunal Constitucional y recordando las leyes que han de cumplirse.

Y ha recordado que esos diputados que no tomen posesión de su cargo como es debido no son diputados. Y todo ello lo ha hecho mirando al tendido separatista, proetarra y a la propia presidenta del Congreso. Además ha advertido que de no tomarse medidas contra esta forma de tomar posesión de su cargo, que no es legal, Vox se reserva la decisión de acudir a los tribunales de justicia para hacer que la Ley se cumpla, como es normal.

Mientras tanto merecía la pena ver la cara de los bilduetarras y separatistas girando sus cabezas y sonriendo en tono despectivo a alguien que solo pide que se cumpla la Ley. A ver quién ríe el último si se decide acudir a los tribunales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here