SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Llevamos años planteándonos para qué sirve exactamente el hecho de que España pertenezca a la UE y tras el golpe de estado de Cataluña del 1 de octubre de 2017 ya sabemos que para nada.

La ayuda recibida por parte de los países que forman parte de esa Union Europea hacia España ha sido, o nula, o han puesto todas las trabas posibles para que se juzgue a los principales responsables de lo que fue de facto un golpe de estado en toda regla. Pero es que, además, estamos perdiendo nuestra soberanía puesto que las decisiones nos vienen dadas en muchas ocasiones desde la propia Europa en cosas que nos afectan directamente a nosotros.

Vemos muy pocas ventajas, muchos inconvenientes y decisiones como las tomadas en el día de hoy por parte del Tribunal Europeo de Justicia en favor de la inmunidad de Junqueras ya nos llevan a pensar que España, directamente, no pinta nada allí. Todo ello nos lleva a mirar hacia Gran Bretaña con envidia tras el “Brexit” y a pensar que ojalá se nos diera a los españoles la oportunidad de votar sobre nuestra continuidad en la Unión Europea.

Por supuesto, esta sentencia ha sido acogida desde el separatismo con infinita alegría tras la nueva humillación a la que somos sometidos todos los españoles por parte de la Unión Europea.

Ante todo esto, el líder de Vos, Santiago Abascal ha publicado un interesante hilo en Twitter en el que anuncia que se mostrarán vigilantes con lo que suceda a partir de ahora y algo muy importante: se reservan el derecho de tomar las acciones legales oportunas ante una nueva afrenta y una nueva humillación por parte de la Unión Europea.

1 Comentario

  1. Yo, justo antes de leer la noticia en este medio, la había leído en otro, y he dejado escrito un comentario diciendo exactamente lo mismo que Abascal, no deja de sorprenderme lo mucho que coincido con él en muchos asuntos..

Comments are closed.