SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Reconocemos que no hemos entrado ni a leer la noticia porque con el titular ya ha sido suficiente para nosotros. En este mundo de locura en el que cada cual tiene que ser visto como se ve él y no como en realidad es, existe un número tan grande de géneros y subgéneros que provoca que ya no sepamos ni en cuál estamos incluídos nosotros.

Ante la manipulación que está habiendo del lenguaje para describir lo que la inventiva de la ideología de género y la dictadura LGTB nos quiere inculcar en la cabeza, nosotros nos salimos por la tangente y nos quedamos con lo más clásico. Para nosotros no hay géneros ni “géneras” que valgan. Lo que hay en el ser humano son sexos y solo hay dos: el hombre y la mujer.

Y por mucho que se empeñe la ONU, el Papa de Roma, el PSOE, Podemos y el mismísimo George Soros, seguiremos considerando que alguien que se crea Napoleón se lo podrá creer si él quiere, pero no tiene por qué obligar a nadie a que lo vea como lo que es más que evidente que no es.

Cuando ante nuestros ojos se nos presenta un hombre que dice llamarse Lola o una mujer que dice llamarse Manolo, nosotros seguiremos viendo a ese hombre y a esa mujer a la que la naturaleza le ha dado un sexo determinado. Si ellos quieren verse de una forma distinta, binarios, transgénero, o lo que quieran, están en su absoluto derecho de hacerlo, pero que no nos obliguen a los demás a participar en esa locura.

Este es el titular de la web ‘20minutos‘ que nos ha vuelto absolutamente locos y que somos absolutamente incapaces de traducir, creemos que no es capaz de hacerlo ni quien lo haya redactado: “Un hombre transgénero con su pareja no binaria da a luz a un bebé usando el esperma de una mujer transgénero. El médico que insertó el semen, también era transgénero”. Ahí es nada, se admiten sugerencias.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Vaya Periócodo/a/i/u Transgónodo/a/i/u el tal 20 Minútodos/as/is/us. ¡Puag/eg/ig/og/ug.!

Comments are closed.