Quique San Francisco

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

El veterano actor Quique San Francisco ha concedido una entrevista al diario El Mundo, Metrópoli, en la que habla muy clarito sobre la actual censura que vive nuestra sociedad, a la que califica peor que la que había en el régimen dictatorial de Francisco Franco.

En la entrevista de El Mundo, que puedes leer en este enlace, Quique San Francisco ante la pregunta “La promoción habla de un humor «ácido y gamberro». ¿No os da miedo que esas palabras asusten en los tiempos que corren?”, contesta:

«¿No nos estarás amenazando, no? Yo pregunto, hijo. Porque yo ya sé que cada vez que se hace un monólogo… Pero hacemos una cosa que se llama humor. Y si la gente no lo tiene… Si yo debo hacer lo que se llama ahora mismo la mierda esa de lo «políticamente correcto», yo ya pertenecería a esa triste dictadura de la mayoría. Si llegamos a ese punto no podríamos ni escribir ni hacer absolutamente nada. Te puedo decir que con Franco, que yo viví con el dictador, había censura. Que era terrible. Pero es que ahora se censura mucho más. Se censura la opinión. Y eso es preocupante».

Una vez más tenemos que aplaudir la valentía de Quique San Fransico, pues comenta lo que cada día dice más gente, porque cada día hay más gente que denuncia la censura sobre la opinión que existe en nuestra sociedad. Y no es un problema de la derecha, es la izquierda la que monipoliza este tipo de censura, porque son unos intransigentes.