vergüenza de periodismo

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Nos ha llamado la atención un tweet que define y resume perfectamente las imágenes de la llegada de la supuesta ‘activista’ Greta Thunberg en el tren que la ha trasladado desde Lisboa hasta la capital de España en la madrileña estación de Chamartín. La frase de esta cuenta de Twitter no podía ser más demoledora, y dice así: “Qué vergüenza de periodismo y qué ridiculo de sociedad”.

A lo que hemos añadido “una sociedad ‘gretina'”, porque eso es en lo que se ha convertido esta sociedad en la que vivimos. Y es que la niña sin escolarizar, Greta Thunberg, ha llegado a Madrid rodeada de periodistas. Y el detalle del inicio del vídeo es espectacular, Greta Thunberg esperando a que la fotógrafa le dé la orden para salir del vagón.

Y luego la marabunta de periodistas rodeando a la niña, la que ha convertido a esta sociedad en ‘gretina’. Y la policía escoltándola, en coches eléctricos, por supuesto. Esa misma policía que luego escolta al presidente del Gobierno cuando va a coger el Falcon, con el que tanto contamina. Todo muy ridículo.

Pero así estamos, esto es lo que hay, qué vergüenza de periodismo y qué ridiculo de sociedad, una sociedad ‘gretina’

1 Comentario

  1. En las sociedades precolombinas se consideraba también las gravísimas patologías o aberraciones físicas como dones e los dioses y se les elevaba por eso a la categoria de reyes de las mencionadas tribus. Por eso- según los expertos- involucionarion hasta su auto-extinción.
    Sociedades involucinadas actuales repiten patrón.
    Una adolescente diagnosticada con varias y graves patologías conductuales, una de ellas una variante del autismo, por mera compasión, sus padres no debieran exponerla a este estres, debiendo estar escolarizada y en el lugar donde deben estar los adolescentes: en clase. Quien desmontó esta farsa fue Putin.

Comments are closed.