La tomadura de pelo a la que nos está sometiendo este eterno gobierno en funciones no creo que pueda sorprender a nadie. Lo sorprendente es que, con todas las tomaduras de pelo que estamos sufriendo, la sociedad civil sea incapaz de empezar a tomar medidas para impedir que continúen, mucho más si tenemos en cuenta que cada vez son más descaradas y escandalosas.

Partiendo de la base del uso que se está dando a nuestro dinero y mucho más si tenemos en cuenta que el saqueo al que nos somete el estado provoca que estemos trabajando más de la mitad del año para ellos, ya todo lo demás debería sobrar. Pero no es solo eso, malgastan nuestro dinero, nos mienten descaradamente tomándonos el pelo, financiamos a nuestros propios enemigos, se cometen injusticias judiciales que demuestran que la Justicia está dirigida por el gobierno.

Una buena parte de la clase política a la que mantenemos nos insulta, no se defienden nuestros derechos en Europa, se pactan gobiernos con enemigos declarados de España… Eso y mucho más. Pero la situación se convierte en más preocupante todavía si tenemos en cuenta que ante todo eso, los afectados no hacemos absolutamente nada. Nos mantenemos en silencio, no nos movemos del sillón y como mucho protestamos en las redes sociales.

castellano

¿Llegaremos algún día al límite de nuestra paciencia y dejaremos de tener esa actitud impasible ante quien, evidentemente, se ríe de nosotros? Y aquí no se habla de quemar contenedores o pegarse con la policía como hace la izquierda. Aquí se habla de protestar, de defender nuestros derechos. De exigir que se nos deje de tomar el pelo. De luchar por lo que es nuestro y de nuestros hijos. ¿Sucederá algún día?

La clase política se ha cargado cualquier iniciativa de la sociedad civil. En cuanto un sector de esa sociedad civil decide movilizarse es utilizado por algún partido político para infectarlo. No podemos exigir nada a los europeos cuando nosotros mismos no somos capaces de poner coto a los abusos. ¿Cómo nos van a tomar en serio si no somos capaces de hacerlo nosotros?

Es una verdadera pena.

2 Comentarios

  1. DOS COSAS: QUE LOS JUBILADOS NO PUEDAN COBRAR, POR FALTA DE DINERO, y que tampoco haya dinero para pagar a los 3.500.000 empleados públicos, y al medio millón de politicastros profesionales.
    ¡Y vamos camino de ello!
    La SEGURIDAD SOCIAL, por ejemplo, ya acumula un déficit de más de 51.000 millones de euros, que se dice pronto.
    Y en ARAGÓN, por ejemplo, EL GOBIERNO REGIONAL YA NO HA PODIDO PAGAR A LAS FARMACIAS ESTE MES DE DICIEMBRE, por falta de numerario…

  2. Buenos días: NO PRETENDERÁN QUE SALGAMOS A MANIFESTARNOS Y TENGAMOS QUE PELEARNOS CON LA POLICÍA POR NO ESTAR AUTORIZADOS MIENTRAS NUESTROS DIRIGENTES POLÍTICOS NOS VEN POR TELEVISIÓN. SON ELLOS LOS QUE TIENEN QUE PROVOCAR LAS MANIFESTACIONES EN LA MONCLOA Y EN EL CONGRESO. ADEMAS FUE SANTIAGO EL QUE ALERTÓ DEL PUCHERAZO Y ACLARÓ EN UN MITIN QUE ESTARÍAN VIGILANDO EL ESCRUTINIO DEFINITIVO QUE NO SE REALIZÓ Y QUE ELECCIONES TRANSPARENTES DENUNCIÓ.

Comments are closed.