Andalucía

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Un servidor de ustedes que tiene amigos en todas partes y en Andalucía muchos más, estos, los de la tierra de los ERE, a mi paso estos días de la Navidad, e invitado por un gran amigo sevillano, no hemos tenido más remedio que hablar de la “intervención“ de Hacienda que le hace a la Junta de Andalucía por la deuda creada por los presupuestos de Susana Diaz, la fiel parlanchina y derrochadora del erario andaluz. Hacienda que es la misma de los años que gobernó la tal Susana y debido a la deuda contraída, no podrá salir a los mercados en este año que se nos avecina por el derroche del anterior Gobierno.

En cambio, según comunica el Economista “desde el departamento que dirige María Jesús Montero replican que “no se ha intervenido Andalucía, solo se le pide que corrijan sus desfases” para poder salir a los mercados en 2020. De hecho, fuentes del Ministerio afirman que “el Gobierno no pide recortes, sino que se cumplan las reglas fiscales”.

La señora Montero, Ministra de Hacienda del PSOE, actualmente en funciones se fiado en las cuentas de Andalucía, donde un servidor de ustedes posiblemente señala haya más regiones en las mismas circunstancias que la tierra Andaluza. Mira por donde se ha fijado a hurtadillas con mirada traicionera, donde supuestamente, como he dicho antes, habrá algunas comunidades en los mismos escenarios. Y, como las vacas dan leche, la señora Ministra de Hacienda en funciones interviene un escenario del anterior Gobierno del PSOE, cuya adscripción y vinculación conocemos todos o casi todos, pertenece al partido de los cien años de honradez, ver para creer, ahí están los ERE y compañía.

Siempre he dicho que me gustaría ser periodista para aclarar de una vez por todas, el galimatías a veces silenciadas que, a mí, al menos, me deja aturdido por las explicaciones de unos y de otros. El varapalo que se le está dando a la Junta de Andalucía es por culpa del anterior Gobierno del PSOE, cuando era Consejero de Hacienda la susodicha y referida María Jesús Montero Cuadrado.

Que, que hemos hecho los Andaluces para merecer esto, ya los sabemos los que queremos a esta Andalucía vaciada y abandonada durante cuarenta años, vaciada por unos cretinos por no decir ladrones y abandonada hasta por sus propios políticos de tres al cuarto.

      TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL