reír

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Como si no hubiera temas importantes, seguimos sin gobierno, va llegando la crisis, los problemas de la época Rajoy no han mejorado más bien van a peor, y toda la atención de políticos y periodistas se concentra en una foto: Abascal -la derecha en serio-, Iglesias -la izquierda en serio- y Arrimadas -que busca su sitio-, los tres juntos se ríen… ¿Serán desvergonzados? Reírse a estas alturas de la película…

Supongo que los muchos escandalizados de la normalidad del comportamiento de tres humanos que trabajan ahora en el mismo sitio y que coinciden en unos momentos de relax esperarían que ni se miraran, o se miraran mal, o se insultaran o se escupieran o pasaran a mayores, siguiendo el modelo de bloques enfrentados eternamente. Pues miren, no es así, al menos no fue así en este ocasión aunque a algunos les pese.

Me gusta que hablen distendidamente y que, si el tema lo propicia, se rían, al fin y al cabo, al menos en teoría trabajan en la misma empresa y trabajan para lo mismo o al menos debería ser así y otro gallo nos cantaría. No se trata de relativismo, se trata de humanismo. Me da pena en cambio la España de los bloques irreconciliables que ni se miran; me da pena, y pena es poco, cuando la política la define la indiferencia, la frialdad cuanto no el odio de unos contra otros.

Me dicen que los militantes, y quizás muchos votantes, se han escandalizado con la fotito, allá ellos, por culpa de estos inmaduros que siguen anclados en el siglo pasado, España va de bandazos y así no se dirige un país serio.

No entiendo nada. Por qué algunos no saben distinguir a las personas de sus pensamientos? ¿Alguien me lo explica?

@jmfrancas

Canal de YouTube del autor