Maestre

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

El morro de los podemitas no tiene límites. Su caradura cada día va más allá. Y lo hemos podido comprobar gracias a la cuenta de Twitter Mejores Zasca, que nos ha traído el tremendo zasca que se ha llevado ‘Pitita’ Maestre a cuenta de la vagancia de Íñigo Errejón.

La portavoz de ‘Más Madrid’ en el ayuntamiento de la capital de España publicaba un trino en el que decía lo siguiente:

«PP, Ciudadanos y Vox aprueban el presupuesto con un vergonzoso fraude democrático. Trileros de la política. Desde Más Madrid vamos a llegar hasta el final para que se respeten en el pleno las mayorías y minorías surgidas de las urnas».

Y una avispada tuitera, Ángela Vital (@Anmavital) le contestaba con un simple “cuéntanos más…”, junto a un pantallazo de una noticia en la que se puede leer: «El absentismo de Errejón impide la tramitación de 30 iniciativas en la Asamblea de Madrid».

Así actúa la extrema izquierda, así actúan estos vividores de la política, dicen que desde Más Madrid van a llegar hasta el final para que se respeten en el pleno las mayorías y minorías surgidas de las urnas… y luego su líder pasaba de la Asamblea de Madrid. Esperemos que siga igual ahora que ha vuelto al Congreso de los Diputados.

Menudo vago Íñigo Errejón…

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

2 Comentarios

  1. MÁS MADRID es un submarino del PSOE.
    Ya l dijeron desde el primer día.
    Son cómo el PP, otro submarino del PSOE…
    FELIZ NAVIDAD A TODOS, MIENTRAS ESPAÑA SE HUNDE, Y MÁS QUE SE HUNDIRÁ Y LA “ORQUESTA” de periodistas vendidos al poder sigue tocando sobre la cubierta del Titanic…

Comments are closed.