paro

Mientras en el Congreso se visualizaba si habría o no cordón sanitario a VOX y la atención estaba puesta en la estrafalaria formula con la que algunas de sus señorías pensaban acatar la Constitución, jurando o prometiendo, y si lo harían por la república, por los presos o por su propia madre, cosa que bien loable seria, las cifras del paro pesaban de lo más desapercibidas. Cinco meses seguidos en que el número de parados aumenta, no son cifras para orillar.

Noviembre termina, con relación a octubre, con 20.525 parados más, el peor dato de desde 2016, y la filiación a la Seguridad Social cae en 53.114 personal, su mayor caída desde 2013. Cifras sin duda que ya de por si son un mal augurio para los tiempos futuros y más si tenemos en cuenta la que, su uno se fía de los políticos o de la prensa, se nos viene encima. Si gobierna Sánchez con Podemos subirán todo lo que puedan, los gastos y los impuestos, ergo subirá el paro, y si gobierna Sánchez en solitario el gasto no menguará y los impuestos también irán en alza aunque probablemente la pesadilla dure algo menos. Si ya con la amenaza de un gobierno del ilustre Míster Falcón, la economía ha echado el freno, imagínense ustedes lo que puede ocurrir si nos conduce un discípulo aventajado en lo malo de Zapatero.

España necesita un gobierno que fomente el crecimiento que facilita la creación de empleo bajando burocracia inútil y la carga impositiva a ciudadanos y a empresas y, sobre todo, emprendiendo las reformas, que no recortes, necesarias para que los gastos estén ajustados a la eficiencia, simplificando la contratación, reduciendo la deuda pública, cerrando todo tipo de organismos y entidades superfluas y repetidas y modernizando la función pública en una sociedad que marcha hacia la era digital.

Intentar nadar a contracorriente, viene una crisis, cargados de peso muerto, seguimos con un estado elefantiásico, llega un momento que es del todo imposible.

No entiendo nada. Si Zp con su modo de gobernar nos llevo al desastre, ¿dónde nos puede llevar ahora el tándem Sánchez-Iglesias? ¿Alguien me lo explica?

@jmfrancas

Canal de YouTube del autor