Oriol Junqueras
Oriol Junqueras

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Oriol Junqueras ya se ha venido directamente arriba. Tras la sentencia del Tribunal de Justicia Europeo y la seguridad que le da tener a Pedro Sánchez y a todos los españoles en sus manos, ya ha solicitado formalmente al Tribunal Supremo su “inmediata liberación” para acudir al Parlamento Europeo y adquirir la condición de europarlamentario y la inmunidad asociada al cargo, así como la “nulidad de la sentencia” por la que fue condenado a 13 años de prisión como máximo responsable del referéndum ilegal del 1-O.

Es decir, Junqueras está más chulo que un ocho después de saltarse la ley a la torera y dar un golpe de estado el pasado 1 de octubre de 2017. Y todo eso con la tranquilidad que le da tener al presidente del gobierno, Pedro Sánchez, como un perrito faldero y a merced de sus caprichos y de los de su partido.

Memoria

Se están dando una serie de circunstancias con las negociaciones que se están llevando a cabo para la investidura de Pedro Sánchez que son completamente escandalosas por las que se está jugando con la Ley y con el futuro de todos los españoles. Y oigan, aquí no pasa nada. Aquí nadie levanta la voz y los españoles seguimos cumpliendo con nuestras obligaciones legales y fiscales como si aquí no pasara nada, cuando la realidad es que se nos está tomando el pelo de una forma vergonzosa y se está jugando con nuestras vidas y nuestro futuro de una forma miserable.

Pedro Sánchez será investido como presidente del gobierno pero desde esta web no nos cansaremos de denunciar las miserables cesiones que se están dando para que todo esto se produzca. Un asco y una verdadera vergüenza, eso es lo que da todo esto. Es necesario que todos los ciudadanos pongamos pie a tierra y empecemos a poner a toda esta gente en su sitio.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL