bodrio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Algo grave se esconde debajo del sol. Las tinieblas del cielo nos acechan y el roe, roe del tal Sánchez nos inunda y nos atormenta cada día más. Este disparate de este hombre ya no nos puede asombrar mucho más de lo que nos está pasando. Alguien dijo hace unos días que este saborio debería de ir al médico psiquiatra para que le hiciera un buen chequeo-lo de saborío-lo remato de mi cosecha andaluza.

Las retahílas y las series de miedo  de este repipi hace tiempo que a un servidor de ustedes no le asombran nada, es más, no sé si, le gusta el alpiste, no lo creo, pero…me escama mucho que no sea tan acarajotao, ya que cada vez que su abriero de boca se le pone de par en par, todo cuanto a dicho antes, aluego dice lo contrario, es decir: No sabe apechugar con lo que, ha dicho primeramente. Un hombre así, no merece ser presidente de cualquier nación, pero de la mía, que es España, muchísimo menos.

Sus nuevos y queridos amigos: ERC, Bildu, y todos sus camaleones que se ha echado, dicen de este guiñao que lleva tiempo lampando por ser lo que dicen toda persona sensata y juiciosa, ser el mandamás del cotarro español, le vemos en el día a día, y no creo que deba recordar que estamos en navidades y yo, a mis paisanos no deseo con estos vademécums de sus falsas puestas en escena, la congoja y tortura a que nos tiene acostumbrados.

Este atiborrado ser, lleva mucho tiempo subido en su caballo de cartón, amarrado como lo fue el Cid, después de muerto, donde por cierto ganó su última batalla. Atado a los independentistas y afines aliados, viendo como se desgrana España, viendo una vez más y esperando a la Abogacía del Estado sus polémicas deliberaciones. No comprendo como este tal Sánchez sigue empotrado y negociando con estos independentistas, podemitas, comunistas y amigos de la ETA que solo quieren torpedear y arruinar, metiéndole una bacalá a toda España. Ha sido usted el que se ha metido solito, el que ha buscado lo peorcito que había en la política española.

Los avíos los debe tener fuera de lugar para hacer todas estas negociaciones metiendo bulla a diestro y siniestro para ser presidente de la Nación Española. ¡Ojú! ¡Que bodrio de tío!, ahora se está riendo a mandíbula abierta de mis compañeros jubilados, de los míos y del que asiente esta parrafada.  Pues mire Sánchez de los demonios, para mofarse de los 13 millones de personas que han dado el callo, se va a usted a la puñeta girando a la izquierda.

Los enenantes de hace un rato, los desdice en un santiamén al día siguiente, este tal Sánchez se está encalomando encima de los españoles de bien, nos está endiñando un grave problema, e incluso, difícil de proveer con tal de sentarse al estilo de un rey en un trono no merecido ni ganado, el encaje de todo esto tiene nombre: que, como se dice en mi Andalucía una engañifa de tal calibre, que podría darse el caso de hocicar en su caída  en el suelo enfanganoso  propiciado por este falso “rey midas”, donde el día menos pensado se dará un jardalaso de muy señor mío. ¡Ojú! ¡Que bodrio de tío!

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA