SIGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Hace unos días publicábamos un artículo en el que hacíamos referencia a un programa de César Vidal, ‘La Voz’, en el que se producía una preocupante conversación entre Vidal y su colaborador habitual, Roberto Centeno. Si recuerdan, en esa conversación se hablaba de la posibilidad nada alocada de que se plantee en algún momento la ilegalización de un partido como Vox por parte de la extrema izquierda que nos gobierna, PSOE, y de la extremísima izquierda que nos va a gobernar, PSOE y Podemos.

César Vidal contestaba a una pregunta de Roberto Centeno que era bastante lógica: “¿cómo van a ilegalizar a un partido con más de tres millones y medio de votos?” Y Vidal contestaba con una razonamiento muy preocupante aunque, por lo que estamos viendo, nada alejado de la realidad: “Por ejemplo con un atentado de falsa bandera en el que se acabe inculpando a miembros de Vox”.

En el día de hoy se ha producido un incidente en un centro de MENAS en el barrio de Hortaleza de Madrid. Se ha lanzado al interior del centro una granada de entrenamiento manipulada con una carga explosiva bastante pequeña. Los TEDAX han tenido que intervenir explosionando esa granada y la cosa, afortunadamente, no ha pasado a mayores.

¿Qué dirán que ha pasado después? Que la extrema izquierda se ha puesto a culpar directamente a Vox de esto. El manipulador diario ‘El País’ informaba de la noticia incluyendo este comentario: “Monasterio visitó Hortaleza en octubre. “Las mujeres ya no caminan solas ni al supermercado y tienen que ir acompañadas de sus maridos porque tienen miedo”, llegó a decir. La rodeaban varios vecinos, “hartos de la inseguridad”. A veces se montan mesas informativas de Vox frente a la puerta del centro. Incluso Santiago Abascal, el líder nacional del partido, lanzó una soflama al respecto durante el debate de candidatos en la pasada campaña“.

Pero no solo eso, la izquierda ha empezado a actuar en las redes sociales y han empezado a extender la falsedad y la basura habitual en ellos dando a entender, cuando no diciendo directamente, que este incidente se ha producido por culpa de Vox. Nos preocupaba mucho lo que habíamos escuchado a César Vidal el otro día, pero nos da la sensación que su razonamiento no anda nada desencaminado de la realidad. Hoy lo hemos podido comprobar.

Por cierto, Vox ya ha emitido un comunicado en el que condena los hechos sucedidos. Pero eso a la extrema izquierda, que no condena casi nunca nada, le dará igual. Ojo que esta manipulación no terminará aquí.

Y otra cosa, el detenido por este suceso es marroquí. Vaya vaya…