SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Hay gente que no se entera. Que no analiza la historia para comprobar que todo lo que ha pasado puede volver a pasar. Gente que no analiza la actualidad política internacional y sobre todo la actualidad política de países tan íntimamente ligados a España como los países sudamericanos. Gente que se alegra de que se nos fría a impuestos bajo la excusa de supuestas mejoras sociales, cuando la realidad es bien distinta y el objetivo es cubrir los agujeros provocados por los mismos que deciden volver a subirlos. Gente que, en realidad, vive instalada en seguir siempre una moda y que piensa que va a contracorriente.

Pero lo peor que tiene esa gente no es que pertenezcan a ese selecto grupo de grandes ignorantes, puesto que esos son los que creen saberlo todo. Lo peor es que se ríen, se cachondean de los que alzamos nuestra voz crítica contra un gobierno que, estamos seguros, va a hundir en la miseria lo poco que va quedando por hundir en España. El miedo es libre y a nosotros este gobierno nos da miedo, ¿por qué no podemos expresar nuestra opinión?

Pues no, tampoco podemos. No tenemos derecho a expresar nuestra opinión ante un futuro gobierno que, estén seguros de ello, va a ser terrible para España. Y la demostración es que poco después de presentar el acuerdo de gobierno, uno de los partidos firmantes de ese acuerdo, Podemos, lanza una etiqueta en Twitter para atacar a una gran parte de la población a la que van a gobernar, población de la que pretenden reírse con su #FachAndFurious.

Y con esa etiqueta aparecen haciendo sus comentarios cientos de “eruditos”, cientos de “mentes lúcidas” que participan en ese cachondeo hacia los que discrepamos y expresamos nuestra opinión discordante. Pues bien, como estamos seguros que este gobierno solo va a traer ruina y problemas, esperamos que, ya que vamos a acabar sufriéndolas todos, sean los del #FachAndFurious los primeros en pasar esas penalidades.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL