Objetivo patriótico

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Los españoles de bien, que somos la inmensa mayoría, tenemos la ineludible obligación de encontrar un camino que, aun renunciando -cada uno de nosotros- a pequeñas cosas, alcancemos un objetivo tan justo como urgente como es conseguir expulsar de nuestro ordenamiento político a los partidos políticos separatistas, defensores de políticas de ultraizquierda y desleales con la Constitución, la Corona o la unidad de la patria.

No puede ser, además, que la Ley Electoral consienta (por eso hay que reformarla) que grupúsculos antipatriotas tengan en algunos casos la llave de la gobernabilidad de nuestro país. Porque España es mucho más noble que esos desleales personajes que aspiran tan solo a la desaparición de nuestras costumbres para convertirnos en esclavos de otras prácticas foráneas -de contenidos ateos y antisistema- que tantas lágrimas han hecho verter a millones de seres humanos a lo largo de la historia.

Lo que está claro es que el presidente en funciones (que se reinventa todos los días -y en todas las ocasiones- para justificar su veleidosa forma de actuar) tan solo nos hundirá más en la miseria moral y económica porque pactará con quien le apoye en la investidura para traicionar a España. La última de este nefasto personaje ha sido no dar la cara tras el último consejo de ministros. ¿No criticó a Rajoy por hacerlo en alguna ocasión “por plasma”? y él ¿por qué no lo ha hecho ni con plasma ni sin plasma?

Voy a responderme yo mismo a esa pregunta: Porque no le da la gana.

¡¡Eso es los que hay!! Y no olvidemos que el más urgente objetivo patriótico que tenemos hoy en España es expulsar del ordenamiento jurídico a quienes tienen como prioridad destruir nuestra nación, única e indivisible.

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

1 Comentario

Comments are closed.