SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

El indigno e indignante eterno presidente en funciones que tenemos la terrible desgracia de padecer, Pedro Sánchez, continúa con sus traiciones. Es tal su afán por lograr la investidura que le da igual ocho que ochenta, lo que pensemos los españoles e incluso algunos de sus equivocados votantes.

Según informa el diario ‘ABC’ ya ha conseguido que la Abogacía del Estado se pliegue a sus órdenes y en otro de los descaros y las desvergüenzas más aberrantes que va a protagonizar este socialista pedirá al Tribunal Supremo al menos que libere al exvicepresidente de la Generalidad y líder de ERC Oriol Junqueras, para que pueda acudir al Parlamento Europeo para obtener su acta de diputado.

Queda por saber si los servicios jurídicos darán aún un paso más allá y solicitarán también que el independentista, condenado a 13 años por sedición, espere en libertad la respuesta del Parlamento Europeo sobre su inmunidad.

juicio por el golpe de estado

Esto ya pasa de castaño a oscuro con un tipo al que no le importa absolutamente nada la Ley. Un personaje vanidoso y egocéntrico que lo único que busca es su beneficio personal, a pesar de que ello suponga la humillación más absoluta a todos los españoles y que esto suponga, de hecho, que no todos somos iguales ante la Ley y que lo de la separación de poderes en España es una absoluta entelequia.

Pero hay algo más, hay cosas aún peores. Que esta nueva sinvergonzada protagonizada por Sánchez será justificada y aplaudida por la izquierda porque todos andan en lo mismo: acceder al poder lo antes posible pasando por encima de quien haga falta, incluso de la Ley.

Es de absoluta vergüenza lo que está pasando en España pero es más vergonzosa todavía la inacción de una sociedad, como la española, cuya inacción e impasividad provoca que cuando la mean encima piensen que está lloviendo.

Enlace directo a la noticia de ABC

1 Comentario

  1. A ver si los más de setecientos mil catalanes que le han votado se hartan de comer la mierda que se han ganado con creces. La estupidez no se cura pero el dolor y la miseria les puede hacer ver la realidad de su despropósito.
    Paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad; a los demás que les vayan dando por ezaga.

Comments are closed.