Pedro Sánchez ridículo Twitter
Pedro Sánchez

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Estamos seguros que incluso Pedro Sánchez, aunque pueda parecer increíble, tiene un hueco en su cabeza para todas las mentiras que suelta constantemente. Pero de lo que no estamos nada seguros es de que le dedique un solo minuto del día al arrepentimiento por mentir de esa manera.

No es posible que pueda haber alguien como él. Mentir de la forma en la que lo hace en un mitin o en una entrevista de radio o televisión y que después de hacerlo no se le caiga la cara de vergüenza no es propio de una persona medianamente sensata o normal. Por lo tanto habría que preguntarse qué clase de persona puede ser alguien como él que tome el pelo a tanta gente de la forma en la que lo hace.

Y lo más llamativo es que no dejan de salir vídeos, frases o extractos de entrevistas en los que es pillado mintiendo y nadie de los suyos le afea la conducta. Porque son los suyos, los que le votan, a los que miente principalmente. A los que no le hemos votado nunca, no le votamos, ni le vamos a votar pase lo que pase, no nos miente, nos toma el pelo y se aprovecha de nosotros.

Pero con las negociaciones que estamos viendo. Con los temas de los que se está hablando en las últimas fechas. Con los partidos con los que estamos viendo que pretende alcanzar acuerdos y que después veamos vídeo como el que mostramos en este artículo, es como para llamarle de todo menos bonito.

¡Enhorabuena por lo votado, socialistos!