La verdad es que estamos muy equivocados y cuando creemos estar curados de espantos en cuanto a las ridiculeces que protagonizan los separatas, ellos siempre llegan a hacer todavía más el memo y a dar un paso más en eterno gusto por hacer el ridículo.

Y eso es lo que nos ha parecido este vídeo de este grupito al que llamaremos “los cantores lazi-separatas”. Nos parece que los chicos, ya no lo son tanto y están un poco entraditos en años, más bien bastante entraditos, como para hacer el memo de esta forma. Pero a estos parece que ya les da igual todo y, estando en el punto en el que están, ya les importa todo bastante poco y han perdido por completo la vergüenza, si es que alguna vez llegaron a tenerla.

Y su nuevo “hit parade” consiste en hacer la versión “lazi” del conocidísimo villancico “Noche de Paz” para que todo aquel que se sienta un poco más “moñas” de lo normal en la próxima cena del día de Nochebuena se olvide de los suyos, de su familia, de los que no están y se acuerden de los golpistas presos mientras ellos, a buen seguro, se estén pegando una cena de auténtico lujo en el hotelito en el que los ha encerrado Sánchez que, recordemos, está custodiado por NazisTorra.

No podían dejar ni siquiera la Navidad tranquila y han tenido que usurpar incluso los villancicos más clásicos con sus canciones “chorras”. Es lo que tiene ser un simple, un auténtico “moñas” y, por lo que se ve, un lerdo de tomo y lomo. Parece que han empezado a beber sin haber empezado todavía las celebraciones navideñas. Van a llegar agotados a las fiestas.

Cuando te pensabas que lo había visto todo en Cataluña… llega esto.

Cuando te pensabas que lo había visto todo en Cataluña… llega esto.

Gepostet von Defensa de España am Samstag, 30. November 2019

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here