insultar a los cristianos

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Esta izquierda radical no da ni un día de tregua y el día de la Noche Buena también es un momento para insultar a los cristianos y a la Iglesia Católica, porque ese es uno de sus objetivos imponer el laicismo y desterrar todo lo que suene a cristianismo. Eso sí, el Ramadán bien que lo felicitan, a la religión islámica bien que la respetan, contra los islamistas no se atreven.

El País condenado por mentir (sí, los mismos que acusaron a El Diestro de ‘distribuir noticias falsas’)

Y hoy ‘El País’ ha publicado un trino en el que insulta a los cristianos. La noche en la que celebramos el nacimiento de Jesús se dejan caer con un tweet en el que dicen: «La Navidad es una bella y tierna leyenda: Jesús no nació ni el 24 de diciembre ni en Belén ni en un pesebre. Nadie sabe lo que hizo hasta que cumplió 30 años, pero sí que se casó con la Magdalena».

insultar a los cristianos

Entendemos que se pueda discutir la fecha del nacimiento de Jesús, entendemos que se puedan poner en duda algunos de los pasajes que nos cuenta la Biblia, pero las maneras del diario ‘El País’, sus formas, denotan su odio y su objetivo de dañar a la Iglesia y a los cristianos.

Así es la prensa progre, y lo hacen además rescatndo un artículo del 24 de diciembre del pasado año. Así actúan los maestros de la mentira y el cuento y todo con el único objetivo de imponer sus ideas, de acabar con la familia, con la sociedad que conocemos, en la que vivimos…

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL