SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Una de las cuentas de Twitter más vergonzosas y que más barbaridades publica es la cuenta de Izquierda Unida Madrid Centro. Estos lerdos, representantes de un partido completamente hundido y que se tuvo que unir a Podemos para conseguir salir adelante, pretenden darnos lecciones, día sí y día también, además de ofender a muchos españoles con tuits vergonzosos y muy poco apropiados para un partido político que subsiste gracias nuestro dinero.

Estos miserables, porque no tienen otro nombre, se han apuntado a la cancioncita de “el violador eres tú” para atacar a la Iglesia de una forma completamente asquerosa. Y no es que nosotros seamos defensores de la Iglesia ni tengamos pocas críticas que hacerles, llevan un tiempo los miembros de la Iglesia en los que no merecen que nadie de la cara por ellos.

Los mejores precios en teléfonos móviles

Lo que pasa es que aguantar a estos miserables de Izquierda Hundida dando lecciones de moral nos da bastante asco. Mucho más con el historial que llevan a sus espaldas. Debe ser que creen que nos hemos olvidado de esta noticia de 2013: “IU de Madrid debe 1,2 millones a Hacienda y 1 millón a la Seguridad Social“. O de esta otra de 2015: “IU deja su sede y acuerda un ERE para despedir a sus 14 empleados en Madrid“.

A lo mejor es que estos puferos se creen que se nos ha ido de repente la cabeza y no recordamos que estos vividores del dinero público después no cumplen con sus obligaciones fiscale mientras los demás tenemos que cumplir para, entre otras cosas, subvencionar a estos auténticos mamarrachos que entre todos no juntan ni una neruona sana.

¿Lecciones de Izquierda Unidad? Ni una. A ver si ponen también fotografías de esos países, tan admirados por ellos, en los que se permite que un anciano se case con una niña. No, no tienen valor para hacer eso porque no son más que unas piltrafas comunistas.