Esta misma mañana publicábamos una carta en la que militantes y simpatizantes del PP, sin firmar, criticaban el brindis que la presidenta del Pp en Vizcaya, Raquel González, realizaba con algunos miembros de Batasuna en el Ayuntamiento de Bilbao. Debido a esa publicación, otros militantes del PP de Vizcaya nos han hecho llegar una nueva carta, pero esta vez de apoyo a su presidenta.

Parece que el escándalo surgido este año con ese brindis se debe a una campaña orquestada contra ella por una parte del partido, según se nos ha hecho saber, y a nosotros tampoco nos extrañaría que se tratase de una campaña en la que también participara la izquierda para blanquear los pactos de Pedro Sánchez con Bildu.

Reproducimos a continuación la carta de apoyo a Raquel González que se nos ha enviado.

Estimada Presidenta y amiga:

Los afiliados al Partido Popular de Vizcaya abajo firmantes queremos mostrarte nuestro apoyo ante la campaña orquestada contra tí – y contra todos nosotros- en relación al típico brindis navideño que cada año se viene realizando en el Ayuntamiento de Bilbao, queriendo expresar que:

1.- Este brindis se viene realizando desde hace años, y todos los portavoces del PP han participado en el mismo. Jamás se comentó nada al respecto pues se entendía que es algo institucional.

2.- El PP de Bilbao no tiene que abandonar o ceder ningún espacio público e institucional por la presencia de los herederos de los violentos, más aún, debemos reafirmar nuestra presencia en todos aquellos actos a los que estemos invitados o por representación pública debamos estar. Si alguien decide no compartir ese espacio, que sean ellos, los amigos de ETA. Basta ya de ceder espacios a los violentos y sus cómplices.

3.- Las críticas de “algún” anónimo no pueden obviar tu pasado como hija de Guardia Civil y víctima. Es realmente execrable que alguna persona pueda poner en duda tu defensa de las víctimas de ETA y de la Unidad de España. Los que te conocemos sabemos bien por lo que has pasado y cómo incluso hace pocas horas te has enfrentado a los “batasunos” en alguno de sus “ongietorris”

4.- Sabemos que todo esto se corresponde con una campaña perfectamente orquestada por aquellos que ponen su mirada en los cargos y el control del PP en Vizcaya. Sabemos incluso quienes son. Sabemos que les importa muy poco España y la defensa de su unidad. Que aman más un sueldo que a la Patria.

5.- Los patriotas, afiliados al PP en Vizcaya, sabemos dónde debemos estar en defensa de España, su unidad y la defensa de la memoria de las Víctimas.

Como siempre, presidenta, un afectuoso saludo y un gran VIVA ESPAÑA!

En Bilbao, 20 de diciembre de 2019

Yolando Couceiro Morín, afiliada del PP de Vizcaya

Sonia Landáburu, afiliada del PP de Vizcaya

David Chamorro Tesán, afiliado del PP de Vizcaya

Javier Muñoz Caso, afiliado del PP de Vizcaya

Y 281 FIRMAS MÁS…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL