SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Parece que las aguas bajan muy turbias por el partido político que se iba a comer el mundo estas pasadas elecciones, ‘Más País’, y que al final se ha quedado en “menos o casi nada”. Y ese resultado ha provocado desencuentros en el partido. El primer desencuentro ha sido el protagonizado por las dos cabezas visibles del mismo, Carmena y Errejón, que hace bien poco se daban “besos de tornillo” y que ahora parece que no se pueden ni ver.

Pero lo mejor es enterarse de las opiniones de los compañeros de partido sobre Errejón y que rebela Luca Constantini en un artículo en ‘Voz Populi‘. Los compañeros de Errejón llaman al “pijomunista” de todo menos bonito. Y es normal porque han detectado que lo único que le importa a Errejón es Errejón y trabajar lo menos posible tak y como ha demostrado en infinidad de ocasiones.
Los mejores vinos con los que celebrar esta Navidad

Las frases que le dedican a Errejón son de lo más contundentes: “Íñigo está gestionando mal la fase poselectoral“. “Está preparando el terreno para su futuro de tertuliano“. Pero, además, sacan el lado egoísta de Errejón, a quien comparan en ese sentido con Pablo Iglesias: “Los dos piensan solo en ellos mismos, con la diferencia de que Iglesias ha ganado, aun haciendo errores, y Errejón ha perdido“.

El caso es que parece que a Errejón solo le gusta ganar y no sabe perder, es más que evidente. Le gustan los platós y las televisiones, unos resultados electorales como estos le dejan en la insignificancia, es como que no interesa lo que diga y todo eso lo notan sus compañeros de partido quienes parecen estar hartos del comportamiento de alguien que va de divo por la vida.

Enlace directo al artículo de ‘Voz Populi