SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

La envidia es uno de los pecados capitales de España y ese es el verdadero problema que tiene la izquierda con Marcos de Quinto. Le envidian hasta rabiar y teniendo en cuenta que intelectualmente da mil vueltas a la mayoría de sus críticos, ya tenemos el cocktail perfecto para dejar claros los motivos por los que la “merma” odia tanto a este hombre.

Pero además hay algo claro, cuando a la izquierda le pones encima de la mesa argumentos difíciles de rebatir y totalmente ciertos, la única opción que les queda es la rabieta y el insulto. Cada vez están más claras las fechas en las que Pedro Sánchez va a ser investido definitivamente como Presidente del Gobierno y cada vez están más claras, también, las traiciones que este sujeto va a cometer contra todos los españoles para conseguirlo. Imaginen lo que habrán hablado en secreto teniendo en cuenta todo lo que sabemos. Miedo da hasta de pensarlo.

El hecho es que De Quinto ha publicado un tuit que representa en pocas palabras la realidad de lo que va a suceder con la investidura de Sánchez y deja en evidencia los pormenores de una investidura por la que Pedro Sánchez acabará siendo presidente, pero que no será más que la prueba definitiva que demuestre que este personaje es un auténtico indeseable.

1 Comentario

  1. Esto va dirigido para el Rey y para las Fuerzas Armadas. Si Sánchez cede un milímetro la soberanía nacional, ellos tienen la obligación patriótica de derrocarlo, quedan tres años para el centenario del golpe del general Primo de Rivera. España está por encima de la infausta Constitución de 1978.

Comments are closed.