Gabriel Rufián

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

En ese auténtico basurero que tiene por cerebro, Gabriel Rufián ha debido pensar en algún momento que el Rey Felipe VI también tenía que ceder ante su chantaje, como hace Pedro Sánchez, y decir las cosas que a los separatistas republicanos de su partido les agrade escuchar.

Pero el Rey no está en eso, como es lógico, porque es el Rey de todos los españoles y nunca tirará piedras contra la unidad de todos los españoles, mucho más si tenemos en cuenta que con los pactos que está llevando a cabo Pedro Sánchez la primera cabeza que corre peligro es la suya propia.

Y en ese forofismo en el que vive instalado Rufián de una forma continua fueron varios los comentarios que hizo a través de Twitter para atacar el discurso para atacar el mensaje que, como todos los años, enviaba el Rey con motivo de la Navidad. Habló de unidad de España, de compromiso y de constitución, ¿de qué va a hablar el Rey de todos los españoles. ¿De lo que quiera el simple de Rufián o su colega Junqueras?

Lo hizo, además, sin dejar lugar a ninguna duda como no podría ser de otra forma. Aquí, quien más señalado se debería haber sentido señalado por ese mensaje no es otro Pedro Sánchez puesto que quien está provocando este tipo de mensajes del Rey es él y ninguna otra persona más.

Pero los separatistas como Rufián, al estar acostumbrados a que se haga lo que a ellos les de la gana todo ello le molesta. No hacen más que demostrar con todo esto su absoluta falta de cerebro. Que espere del Rey que diga otra cosa es como si nosotros esperáramos de personajes como Rufián, Torra o compañía alguna palabra sensata. Ya tenemos claro que eso es imposible.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL