sindicatos

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Con asiduidad voy a la Capital de España y como decidí vender el coche, mi desplazamiento lo realizo en tren. Así es que, en esta ocasión mi llegada a Atocha, cuando iba a coger el autobús, me encontré con la huelga de la EMT, quiero decir con esto que mi desplazamiento lo tuvimos que realizar a Moratalaz tuvimos que realizar el viaje a esta barriada en taxi. ¿Por qué será que estos días tan señalados, en este caso la Navidad, estos sindicalistas dan por el culo a los trabajadores, que, según esta mentira de sindicatos, siguen pregonando que todo cuanto hacen es por el bien del obrero? Cochina mentira manejada por estos manifestantes que, en días tan señalados, los dedicamos para ver a las familias residentes en la capital. Y, además mintiendo descaradamente.

He leído que una de las reivindicaciones de estos “llamados sindicatos” era la contratación del doble de empleados, donde este Ayuntamiento de Madrid tenía previsto contratar el aumento de los trabajadores existentes que tenía esta empresa de la EMT, para este nuevo curso del año que se nos aproxima. Y como las desgracias, dicen que no vienen solas, A esta de la EMT, se le completa con la huelga de CGT (Confederación general de Trabajo) donde todos conocemos coincidiendo con el puente de la Constitución y la proximidad de las Navidades, que como todos conocemos son días para visitar las familias que están alejadas de sus familiares. Donde se ha visto también la cancelación de trenes de larga distancia como de la media distancia, y, para mas mofa a los trenes de cercanías.

Posiblemente comprenda algunas de las exigencias de los llamados sindicalistas en otras peticiones, lo que no se puede tolerar son las holganzas y dejadeces de unos hombres que se creen bienhechores de los obreros cuando dejan a otros en la estacada más dura a otro tipo de clase obrera, estos nominan a los que tiene en plantilla de sus organizaciones, puesto que los demás no merecemos tener la palabra de trabajadores.

Aún hay otra cosa digna de mención que no quiero obviar y dejar para otra ocasión. ¿Por qué en Andalucía, sus ocho provincias han estado callados los sindicatos con estos robos a manos llenas la Junta de Andalucía? A estos robados, si que eran obreros en paro, quitándoles el pan de sus hijos para gastarlos en… me da vergüenza señalar que hubo casos que dejo en olvido, pero por ellos señalo la injusticia cometida por estos nuevos bandoleros andaluces. ¿Dónde están estas manifestaciones en favor de los obreros?  Están con los ojos vendados, como si fuese la figura de la ley, estos sindicalistas andaluces  además  tienen la boca cerrada, eso sí, disimulando como si no  fuese con ellos las imputaciones por ERE a exlíderes de UGT-y CCOO además de varios intrusos, todos ellos por presuntos, -hay que decir esta palabra, presuntos- delitos de malversación y prevaricación con ayudas de más de 40 millones concedidas por el Ministerio de Trabajo de Andalucía, Además de las regalías ofrendadas por todos los Gobiernos que ha tenido España.

Aquella frase que decía: ¡vuelve por Navidad! Les viene bien a estos sindicatos, ahora mejor que nunca, mañana solo Dios lo sabe.   Hay por ahí una frase circulando desde hace tiempo que dice: “El derecho a la huelga es irrenunciable. Hay que derogar el artículo 315.3 del Código Penal no se puede criminalizar el ejercicio de la libertad sindical” ahora me pregunto: ¿y mi libertad donde se queda?

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL