los

Esta semana me ha venido a la mente las declaraciones que suele hacer cada vez que sale en actos públicos y medios de comunicación el ex Ministro de Interior D. Jaime Mayor Oreja cuando dice que lo que está ocurriendo en Europa y en España es una falta de Valores y de principios, como siempre lleva razón por eso la izquierda cada vez que habla el ex Ministro, le da vueltas a la cabeza como si estuviese endemoniada y lo atacan de todas formas posibles. Prueba de que lo que dice el Ex Ministro D. Jaime Mayor Oreja es lo que estamos viendo estas semanas en España. Las reuniones del PSOE para formar gobierno con aquellos partidos que quieren destruir España, declaraciones del Ex Presidente Rodríguez Zapatero alabando a un secuestrador etarra como es Otegui.

Esta semana para los que somos constitucionalistas, queremos una España unida, en libertad, que hemos defendido en nuestros ayuntamientos la unidad de España, la concordia entre españoles, la libertad y las instituciones que lo forman, nos ha sido duro ver los contenidos de los telediarios y las portadas de algunos periódicos nacionales.

Como es el caso de la portada de un periódico nacional con la foto de Maria Chivite, Presidenta del Gobierno de Navarra, sentada con los batasunos de Bildu para intentar que los proetarras les apoyen sus presupuestos. Una foto verdaderamente repugnante y vomitiva, que me hizo recordad esos plenos tensos que tenía en Echarri Aranaz como Portavoz del Partido Popular en este feudo batasuno de Navarra, donde veía como los batasunos de Bildu defendían “a muerte” al etarra nacido en Echarri Aranaz que asesino al socialista Fernando Buesa y a su escolta a principios de los 2000 en la Universidad de Vitoria. Inmediatamente pensé en los  pocos principios del PSN, la falta de lealtad a sus compañeros asesinados por ETA, la  falta de lealtad al resto de víctimas,  a Navarra y a España  que tiene que  tener esta  Presidenta y este Partido solo por estar 4 años Presidiendo el Gobierno de  Navarra, Pisando y vomitando  encima de ellos día tras día.

Una autentica atrocidad lo que está haciendo el PSN en Navarra y el PSOE en España, la falta de Principios, de valores de uno de los partidos importantes de España, la radicalización de la izquierda que empezó con el Ex Presidente Zapatero, donde consiguió reabrir heridas de las  dos Españas” cerradas con la Constitución a finales de los 70, nos va a llevar a tirar a España al precipicio. O como declaro el Ex Presidente Felipe González hace unos días, diciendo que parece ser que algunos quieren que volvamos a la historia reciente de España, por desgracia no quiso ser más claro, lo que dio a entender creo yo es que parece que la izquierda, su partido y algún otro partido más en forma de “revancha estúpida” quiere llevarnos otra vez al 36, volver a una segunda guerra civil y viendo lo que estamos viendo va bien encaminado.

El PSOE con PODEMOS parece o se intuye que quieren para nuestro país España o una dictadura similar a la de Venezuela, o una segunda Guerra Civil. Cierto, es duro lo que estoy diciendo, pero solo hace falta ver las noticias, las declaraciones de intenciones y de odio de representaciones políticas de la izquierda. Mensajes de odio que van recalando en la sociedad y que ya han causado víctimas mortales como es el caso del asesinato de  Víctor Laínez asesinado por un ultra de izquierdas en Zaragoza por llevar unos tirantes con la bandera de España, o insultos y agresiones  a políticos constitucionalistas de Partido Popular, Ciudadanos y Vox elegidos democráticamente por los ciudadanos en las urnas, una auténtica barbaridad que a 2019 la izquierda quiera llevar a España a lo que nuestros abuelos nos decían que jamás querrían que pasasen sus nietos, volver al odio entre  españoles, volver  a otra Guerra Civil. Por eso vuelvo al principio, vuelvo a las declaraciones de D. Jaime Mayor Oreja cuando dice que España está en una crisis de valores porque lleva absolutamente toda la razón.

Para que un país como España vuelva a ser civilizado como lo fue antes de que llegase al Gobierno Rodríguez Zapatero, causante no solo de peor ruina económica que ha sufrido  España y hemos sufrido los españoles, sino también de la radicalización de España y  de su partido el PSOE, necesitamos que uno de los Partidos grandes como fue el PSOE, vuelta a engancharse a los principios y valores que ha perdido, sino acabaremos muy mal.

España está en una situación crítica y espero que esto que está ocurriendo en España no se haga una realidad. Concluyo mi artículo con esta frase. Que Dios salve a España.