SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Si algo tiene el gobierno de Gibraltar que dirige Picardo es la cara más dura que el cemento armado. Pero lo que ha hecho en los últimos días clama al cielo y demuestra que, ante su total falta de vergüenza, ya no saben si matan o espantan. Pero el caso es que, cada vez que tienen oportunidad, estos mediocres dan un poco de guerra en cuanto se sienten criticados desde España.

Y lo que hemos conocido ahora clama directamente al cielo: el gobierno de Gibraltar ha presentado una denuncia contra Vox ante la Fiscalía por incitación al odio. Y lo hacen por lo expresado por varios dirigentes de Vox a través de sus cuentas de Twitter y por lo expresado desde una cuenta de Twitter que se llama ‘Gibraltar Español‘.

Los responsables de Vox afectados por esa denuncia son Santiago Abascal Conde, Javier Ortega Smith, Jorge Buxadé Villaba y Agustín Rosety Fernández de Castro. Es decir, un gobierno que se salta la ley a la torera contra España cada vez que tiene oportunidad denuncia ahora a los responsables de Vox por ¡incitación al odio! Los mismos generadores de odio que meten el dedo en el ojo de los españoles cada vez que tienen oportunidad dicen ahora que son los de Vox los que incitan al odio contra ellos.

Si para que una buena parte de los españoles sintamos un desprecio absoluto contra el gobierno gibraltareño y contra Picardo se basta el propio gobierno gibraltareño y el propio Picardo con las provocadoras decisiones que toman en innumerables ocasiones. Eso es algo que provocan ellos mismos sin necesidad de ayuda de nadie.

Lo que hay que ver…

1 Comentario

  1. Jeeeeeeee. Es lo que ocurre en sociedaes enfermas e involucionadas, que cuando la banda ve peligrar su estatus, porque el oprimido se rebela con argumentos, todos a una, como hacen las manadas de las hienas atacan.
    Marcan siempre un objetivo: normalmente al más brillante.
    Este iditoa se ha apuntado al movimiento de la extrema izquierda sectaria atcando a lo único brillante que hay en el panorama político español.
    GIBRALTAR ESPAÑOL.
    Si el panchito-llanito quiere, puede El Diestro darme mi I.P para que me denuncie.
    Repito: GIBRALTAR ESPAÑOL.

Comments are closed.