SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Como en España hay mucho tonto y cada vez más, los medios de comunicación afines a Sánchez e Iglesias, sus brazos ideológicos armados y los grandes líderes de opinión que tienen a sueldo ya nos están intentando convencer a todos de las bondades de morir dignamente.

Camuflar el aniquilamiento de personas con eslóganes fáciles como “muerte digna” o “derechos de las mujeres” y la conveniente idiotización de la sociedad española van a hacer el resto. Nos van a meter con calzador la aprobación de la eutanasia en la próxima legislatura y nos van a intentar convencer de las bondades de una “muerte digna“, pero como siempre, de la “muerte digna” de otros.

Y esta sociedad, en la que no cabe ni un tonto más, aplaudirá con las orejas algo que se va a convertir de hecho en la solución práctica y rápida al problema de las pensiones. Se acerca peligrosamente la jubilación de los que hemos nacido durante el “baby boom” y “derechos” inalterables e inamovibles como matar a un hijo no nacido provocan que la pirámide generacional esté completamente invertida.

No se pone ni un solo euro para que ayudar a las madres a traer niños al mundo y tampoco se va a poner ni un solo euro para solucionar el problema de las jubilaciones futuras. Debido a esta estafa piramidal dirigida por el estado en el vivimos, los que trabajamos ahora no estamos pagando nuestras futuras pensiones, sino las de los que están ahora jubilados. Y como cualquier estafa piramidal de las que existen y existirán, la pirámide se hunde en el momento en el que no entran nuevos miembros en la base da esa pirámide que cubran los ingresos de los que están arriba.

Las estafa piramidales son completamente ilegales e inmorales, excepto la que realiza el estado. Debido a ello se va a aprobar la eutanasia. Esa es la única forma de solucionar el exceso de población que va a haber cobrando pensiones en un futuro inmediato. Se entiende perfectamente que los que ostentan el poder pretendan colárnosla de rondón ahora que se sabe que no va a haber dinero para futuras pensiones y que ellos no están dispuestos a renunciar a uno solo de sus privilegios para facilitar que lo haya.

Lo que no se entiende en absoluto es que haya tanto tonto que no forma parte de ese poder que lo aplauda. Se darán cuenta de su terrible error cuando el afectado sea un familiar cercano, o ellos mismos…