El País

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

‘Lo País’ da un paso más en peloteo absoluto y su vergonzoso servilismo para con el gobierno de Pedro Sánchez a la hora de dar su versión sobre el grave incidente sucedido en la embajada de México en Bolivia y sobre la “extraña visita” que realizó a esa embajada una delegación diplomática española.

Como si ya fuera directamente ‘El Mundo Today’, ‘Lo País’ ha calificado ese gravísimo suceso como una “visita de cortesía” siendo el titular de su vergonzoso y servil artículo el siguiente: “La visita de cortesía de dos diplomáticos españoles que acabó en incidente en Bolivia“.

Y cualquiera que leyera eso y que creyera a ‘Lo País’, los pocos que ya le quedan, podría llegar a pensar en la injusticia sufrida por los dos diplomáticos y en lo malos que son todos con España, sobre todo cuando gobierna el PSOE. Pero es que ese diario todavía no se ha dado cuenta de que existe internet y que es mucho más fiable cualquier información que venga de Bolivia, que la que nos puedan dar en España, mucho más si tenemos en cuenta que casi todo los medios son como ‘Lo País’, aunque un poco menos descarados que este.

El caso es que su peloterismo y su servilismo al benefactor socialista es tal que llegan a decir lo siguiente acerca del conocimiento del gobierno de Pedro Sánchez sobre esa “visita de cortesía: “El encuentro se produjo sin el conocimiento de la ministra de Defensa de España encargada de Exteriores, Margarita Robles“. Eso está muy bien, pelotas, así, facilitando al gobierno los argumentos y allanándoles el camino para cuando se dignen a dar explicaciones.

Pero qué lamentables son los de este panfleto. Mucho dinero público deben necesitar para subsistir porque no pueden ser más vendidos y pelotas.

1 Comentario

Comments are closed.