SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Lo de este mundo que ahora se ha empeñado en convertir a una niña de 16 años como Greta Thunberg en una especie de ‘Mesías’ ya está llegando a un punto completamente ridículo. Ahora le toca a la prestigiosa revista británica ‘Nature‘ poner a la chica en un altar. Y no lo hace en un altar cualquiera, lo hace en el altar de “las diez personas que han tenido un papel más relevante en el ámbito de la ciencia durante 2019“.

En el ámbito de la ciencia nada más y nada menos. Ahora ya pasa de activista a científica y a este paso, en breve, le acabarán dando hasta un premio Nobel. Esto no es ni medio normal. Con decisiones de este tipo, la revista ‘Nature‘ demuestra ser una revista de cotilleos y no una relevante revista de ciencia o naturaleza.

Los mejores vinos con los que celebrar esta NavidadPorque dígannos ustedes qué clase de aportación ha hecho Greta Thunberg en el ámbito de la ciencia. ¿Qué ha descubierto? ¿Qué soluciones científicas nos ha aportado? Nos quieren meter a esta chica hasta en la sopa y lo están consiguiendo, pero influirá sobre quien influya, no sobre nosotros y sobre otra mucha gente.

Greta

No tiene nada que enseñarnos y nada de lo que presumir. No es más que una niña utilizada por adultos, entre los que se incluyen sus propios padres, que, con el paso del tiempo va a acabar como un juguete roto cuando ya no interese a nadie. Porque el mundo funciona así, cuando se ensalza demasiado a una persona artificialmente se le deja caer a la misma velocidad a la que se le levantó. La caída de esta chica va a ser muy dura, sobre todo para ella.

2 Comentarios

  1. El problema es que Soros no ha medido las consecuencias. Lanzó esta globa sonda, La Greta, con una patología de Síndrome de Asperger, creyendo que manipularía absolutamente, sobre todo a los jóvenes con edad próxima a votar.
    Lo grave es que el gran negocio del cambio climático, tiene muchos “gatos golosos y poderosos” y los peridistas, científicos y demás al servicio de los grandes vendedores de peines para calvos, como Al Gore (entr otros) ven que hasta una enferma con síndrome autista les quita el protagonismo, con lo que desvirtúa (más bien deja con el culo al aire) la gran estafa del cambio climático. Que una autista sea el icono de algo, dice mucho de ese “algo”.
    Esto, señores le ha pasado a Soros. Y la judeo-masonería, cuando no sirves de deshecha como un juguete roto. Si no desapareces, tienes un accidente o te ingresan en un psiquiátrico (lean los métodos que usan porque están publicados)
    Soros: te ha salido el tiro por el cipote rebanado, por la culata!
    Buscate otra imagen. Seguro que tienes a muchos lame-culos dispuestos. Sobre todo el mundo “científico” y “periodístico” (que son los que básicamente usas)
    Piensa, Soros, que en España la gente cada vez lee más. Y NO PODRÁS IMPONER TU N.O.M.

  2. Esta chica, con todo mi respeto hacia ella, TIENE UNAS PINTAS DE DESEQUILIBRADA, QUE ECHA PARA ATRÁS.
    Además de que la están utilizando, obviamente.

Comments are closed.