En uno de sus arrebatos habituales, el de la mentira y la manipulación, Julia Otero contestó en el día de ayer a un vídeo que publicaba Rocío Monasterio a modo de crítica a los “urbanitas”, entre los que destacaba a Julia Otero. Esta misma mañana hemos publicado un artículo haciéndonos eco del asunto, por cierto, recomendamos a los “ciencias” que pretenden explicarnos lo que es una pedanía o una aldea en Galicia que lean antes de sacar la lengua a “pastar” porque en nuestro artículo no se hace referencia alguna a que Julia Otero mienta porque el Concejo de Monforte de Lemos tenga unos 20.000 habitantes.

Nosotros hemos afirmado que, o Julia Otero miente en la biografía que publica su propia página o miente en la respuesta que le daba a Monasterio. En uno u otro momento, miente.

Pero la cosa no ha quedado ahí porque han sido miles los internautas que han respondido a Julia Otero a través de Twitter. Todos ellos cargados de razón y en todos los casos basándose en información proporcionada por la propia Julia Otero, esa gran amiga de un asesino como Rodrigo Lanza y al que que hace unos años hizo todo lo posible por blanquearle en su programa tras dejar tetrapléjico a un policía.

Estas son algunas de las respuestas que ha recibido “Julia es la monda”:

Los mejores ibéricos para esta Navidad

Mira que es mentirosa en la radio, pero fuera de ella es todavía peor porque además es torpe.