palabras

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

La noticia de la intervención de las cuentas de la Junta de Andalucía por parte del Gobierno de España, de la mano de María Jesús Montero, “La Chiqui”, han levantado ampollas entre los andaluces. Y es que solo los socialistas de carnet justifican este ataque de Pedro Sánchez a la administración andaluza, pues muchos votantes socialistas han mostrado su disconformidad con esta arbitraria decisión.

(El autozasca de Mª Jesús Montero (“La Chiqui”) que la deja como la sinvergüenza que es)

Y uno de los andaluces que se han indignado ha sido el cantate José Manuel Soto, que ha dedicado una sabias palabras al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez. Concretamente han sido cuatro las palabras con las que José Manuel Soto ha definido al líder socialista, diciéndole: «Embustero, traidor, plagiador y tramposo», en un tweet en el que, además, ha añadido un «completito el tipo».

Pues eso, de un Gobierno liderado por una persona como Pedro Sánchez, un «Embustero, traidor, plagiador y tramposo», como lo define José Manuel Soto, poco más podríamos esperar. Tan solo cosas como las que ha hecho, perpetrando un ataque contra la Junta de Andalucía y contra los andaluces, que serán los que sufran más directamente sus envidias a la buena gestión del gobierno de Juanma Moreno.