penosas explicaciones

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

El incidente diplómatico que se ha producido estos días con el país hermano de Bolivia va a traer cola y esperamos que se sepa la verdad de lo ocurrido, porque las cosas que se hablan y se comentan sobre las razones de la “visita” de los diplomáticos españoles a la embajada de México en La Paz son de una gravedad muy importante. Y las penosas explicaciones de nuestro Ministerio de Asuntos Exteriores y de la propia embajada de España en Bolivia no ayudan mucho.

(Bolivia: Las graves y escandalosas acusaciones de la prensa al Gobierno de Pedro Sánchez)

Desde la cuenta de Twitter del ministerios que ahora dirige Margarita Robles se publicaba el siguiente trino:

«#NdeP: El @MAECgob confirma la apertura de una investigación sobre los hechos acaecidos durante la visita, exclusivamente de cortesía, de la Encargada de Negocios ad interim de #España en #Bolivia a la Embajadora de #México en ese país».

Y la cuenta de la Embajada de España en La Paz nos decían:

«El @MAECgob aclara que el objeto de la visita realizada por la ENai de la @EmbajadaEspLPaz a @EmbaMexBol era exclusivamente de cortesía y niega rotundamente que pudiera tener como objeto facilitar la salida de las personas que se encuentran asiladas en aquellas dependencias».

Es decir, nos quieren hacer creer que esa visita era solo una visita de cortesía a la embajadora de México; claro, una visita de cortesía acompañados de GEOS con pasamontañas y fuertemente armados. Eso no se lo cree nadie. Una visita de cortesía no se hace así.

Entendemos que el personal de la Embajada de España en La Paz vayan acompañados de personal de seguridad, pero esas no son ni las formas ni las maneras.

Que cada uno saque sus propias conclusiones, pero que no nos intenten engañar con esas penosas explicaciones.

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Y de tan cortesía que era la visita. Incluso – creo- que se obligará a ir encapuchado a todas las recepciones diplomáticas.
    Hoy tienen publicado en O.K diario, los tres beneficados podemitas del dinero del ex- gobierno-narco bolivariano. En un país realmente democrático (lo que no es España) estarían investigados.
    Esto quedará en nada. La siniestra en España tiene patente de corso.

Comments are closed.